viernes, 21 de mayo de 2010

ESPERANZA VRS MIEDO


A todos los compañeros:

La JD del SINTRACBES avisa que el miércoles a las 14:00 horas tendremos una reunión con los jurídicos del MIGOB para que se nos aclaren todas las dudas referentes al contrato. Invitamos a todos los que puedan asistir a que se hagan presentes y que externen sus dudas referentes a la estabilidad laboral, las indemnizaciones, despidos y otros.


A quienes no puedan asistir por estar de turno, el SINTRACBES se compromete a respaldarlos y hacerles llegar la información y cualquier documentación pertinente. Hasta que no se de esta reunión, seguimos sugiriendo a todos NO FIRMAR CONTRATO. No te dejes intimidar con amenazas o con documentos que nos califican como “bomberos renuentes”… recuerda que es nuestra estabilidad laboral la que está en juego.

Desde ya felicitamos la valentia de las estaciones, de los grupos del CC y de mucho del personal administrativo que no ha firmado un documento que puede amenazar nuestra estabilidad laboral.

No olvides que la esperanza siempre ha vencido al miedo!!


Nota: si tienes dudas, comentarios o dificultades para el transporte el día miércoles, comunícate con nosotros al 2527-7398 o a sintracbes@hotmail.com


JD SINTRACBES

No hay comentarios:

Publicar un comentario