martes, 25 de mayo de 2010


El silencio es la ausencia de sonido, la quietud es la falta de movimiento; pero ni uno ni otro son condiciones del SINTRACBES. Compañer@s a pesar del silencio y la quietud del fin de semana tu Sindicato sigue trabajando: pensando, empujando, moviéndose!!!!!

Este miércoles por la mañana la JD del SINTRACBES sostendrá una reunión con la Sra. Ministra de Trabajo para darle a conocer nuestra lucha por la estabilidad laboral.

Por la tarde a las 14:00 horas convocamos a TODO el personal (haya firmado o no) a hacerse presente para mostrarle al MIGOB nuestro deseo de no seguir firmando contratos y de lograr una estabilidad laboral a través de la Ley de Salarios.

Asimismo, durante este año en el que debemos firmar contrato, queremos lograr un compromiso serio de estabilidad laboral y no basado en subjetividades

Tu presencia este miércoles revelara el tamaño de tus convicciones; la esperanza y la confianza que tienes definirá tu conducta. Queremos ser constructores del cambio y de nuestro futuro y no simples espectadores, aguardando a que otros actúen por nosotros.

Junto al SINTRACBES… tod@s en la lucha por la estabilidad laboral !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario